Mensaje de Bienvenida

Bienvenido  a la Comunidad UNINTER:

Como Rector de la Universidad Internacional, es un placer darte la bienvenida a nombre de todo nuestro personal docente y administrativo. El hecho de formar parte de nuestra comunidad estudiantil es garantía de reconocimiento y respeto  por la calidad educativa que todo estudiante recibe, por lo cual nuestros egresados tienen una proyección laboral internacional.

Desde 1980, nuestra institución está comprometida a ofrecer una educación de calidad para ayudar a que personas como tú, alcancen sus metas educativas y personales. Queremos que te unas a más de 70,000 profesionistas mexicanos y extranjeros egresados de la Universidad Internacional, que hoy son capaces de alcanzar sus sueños y aspiraciones profesionales. Tú como ellos, has dado el primer paso al integrarte al camino de la preparación para el futuro, mientras  nosotros, en la Universidad Internacional te apoyaremos e impulsaremos a lo largo de este camino.

Nuestra Universidad ha impactado y trascendido en la sociedad mexicana, siendo reconocida internacionalmente como una comunidad académica  en donde se integran diferentes personas, experiencias y culturas, resultando una mezcla propicia para aprender y vivir en la pluralidad cultural.

La educación de calidad como la que UNINTER ofrece, nos brinda el conocimiento y las herramientas para lograr un futuro exitoso en el presente, participando activamente en una sociedad globalizada, debido a su ambiente multicultural en el que podrás adquirir diferentes idiomas y obtendrás una visión más amplia del mundo.

Como estudiante de la Universidad Internacional, adquirirás habilidades competitivas y desarrollarás facultades del pensamiento a través de múltiples actividades académicas  y extracurriculares que complementan tu formación de manera integral.

Te invitamos a hacer conciencia de las grandes oportunidades que tienes a tu alcance participando en los eventos y actividades de UNINTER y a comprender el significado de pertenecer a nuestra comunidad desde este momento.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s