Visita del Distrito 4185 Rotary

 

El pasado sábado 21 de enero, por primera vez, el Distrito 4185 de Rotario convocó a los 155 jóvenes candidatos (Puebla, Morelos, Tlaxcala, Guerrero y Veracruz) en Morelos, y nos complace hayan estado en nuestra Universidad Internacional, padres de familia y Directivos, en donde realizaron su examen para aprobar su participación en el programa de movilidad y determinar el destino donde se irán de intercambio.

Se aprovechó el auditorio para dar pláticas informativas a los padres, quienes recibirán a jóvenes extranjeros el próximo año. También tuvieron la oportunidad de interactuar con jóvenes extranjeros que están este año en familias Rotario.

Durante el evento, se firmó un convenio de cooperación para fortalecer las relaciones entre la Universidad Internacional y el Distrito 4185 de Rotario.

Muchas gracias a todos los asistentes, a Jorge Luna Carbajal, Gobernador del Distrito 4185 de Rotary, Agustin Melgar García, Presidente del Comité de Intercambio de jóvenes del Distrito 4185 de Rotary, Todd Carl Jenkins, Motivador de la Empresa BowtieTodd y a Jaqueline Cervantes Rodriguez, Presidenta entrante del Comité de Intercambio de jóvenes del Distrito 4185 de Rotary, siempre serán bienvenidos.

rotary_pagina_11

En nota de la sección Socialité al Día de La Unión de Morelos “Embajadores de Buena Voluntad, Rotary International y Uninter”

Anuncios