Visita de los Directores de Sciences Po Lille.

En los días del 3 al 5 de junio el Rector Mtro. Francisco Javier Espinosa Romero, el Mtro. Stéphane Thys Director de la Escuela de Humanidades, Lenguas e Internacionalización y el Mtro. Javier Noriega Director de Internacionalización, recibieron con mucho gusto a Guillaume Duseigneur, Ph. D. Responsable des Relations Internationales. Head of International Programs and Services y a Patrick Mardellat, Ph. D. Profesor of Political Economy. Director of International Relations de la Sciences Po Lille, France, donde nuestros estudiantes obtienen su Certificado de Estudios Políticos.

Sciences Po Lille – Institut d’études politiques de Lille  forma parte de las grandes écoles, siendo de las más selectivas, por lo que tuvimos el honor de que nuestro equipo de trabajo de la Universidad Internacional compartiera con dos de sus representantes en su primera vez visitando Cuernavaca, Morelos y nuestras instalaciones.

Este semestre, un estudiante de Sciences Po Lille estuvo de intercambio en nuestra Institución y en los 2 años que hemos tenido convenio con la Universidad, varios de nuestros estudiantes han elegido Sciences Po Lille para irse de intercambio.

La visita de los Directores también tuvo como objetivo el tratar de aumentar la movilidad estudiantil hacia Francia, además de poder lograr intercambios para profesores y administrativos.

Esperemos que nuestros objetivos se cumplan y así favorecer a nuestra comunidad estudiantil.

Anuncios