LXXIII Asamblea General Ordinaria FIMPES

Universidad Internacional

En este mes de abril 2018 se llevó a cabo la LXXIII Asamblea General Ordinaria de FIMPES, evento al que asistió nuestro Vicerrector Académico, el Mtro. Rodolfo Ricaño Uribe, junto con la presencia de Rectores de las 109 instituciones afiliadas a la institución FIMPES. El maestro Ricaño representando a la Universidad Internacional con acreditación lisa y llana.

Este año, el tema fue “Integridad Académica e Institucional en las IES: esperanza y reclamo de la sociedad”. La institución sede fue la Universidad Panamericana, campus Guadalajara, Jalisco.

Foto Oficial FIMPES2018.JPG

Del 17 al 19 de abril se desarrollaron conferencias, paneles y sesiones respecto a la temática central.

Estas son algunas de las conferencias que tuvieron lugar en la Asamblea:

LXXIII Asamblea 2018, Conferencias y paneles

 

La asistencia de nuestro Rector y Vicerrector a estas asambleas es de suma importancia para compartir y tratar temas que a la educación competen, entablar diálogos con los demás Rectores de las universidades y proponer nuevas formas de mejorar y actualizar la educación en las instituciones, en beneficio de nuestros jóvenes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Después de concluir con las conferencias de la Asamblea, se les ofreció a los Rectores, representantes y/o acompañantes una visita a Tequila, Jalisco, donde conocieron más sobre el proceso de elaboración del tequila.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Les compartimos el video/resumen de esta LXXIII Asamblea elaborado por la Universidad Panamericana de Gdl, Jal. : Video LXXIII Asamblea Gral. FIMPES

 

 

 

 

Universidad Internacional

Anuncios