Historia

La Universidad Internacional de Cuernavaca, México, es la única Universidad en el mundo que nació de una escuela de español.


En 1980, la Universidad Internacional inició sus actividades con el Centro de Estudios Lingüísticos y Multiculturales, que hasta la fecha se aboca a la enseñanza del español a extranjeros. Su misión fue propiciar el entendimiento de la cultura Mexicana y el idioma español y buscar su integración a un nivel internacional para su difusión y defensa entre las culturas y pueblos del mundo
Actualmente recibimos un promedio de 3000 estudiantes, el 50% son grupos de diferentes universidades y Colleges de EUA, el 35% son estudiantes independientes, el 10% Hombres de Negocios y el 5% son retirados quienes aprenden el español por el placer de aprender.

En 1997 atendiendo la petición de un sector de la sociedad morelense y de algunas universidades asociadas, UNINTER extiende los beneficios de sus programas de enseñanza a los jóvenes mexicanos, estableciendo la universidad.

Nuestra Universidad postula como fuerza central el concepto de desarrollo integral del ser humano en todas las ramas que lo conforman, pretendemos  forjar personas con profundo sentido humano, con una formación académica sólida y actualizada, con una actitud emprendedora, de liderazgo, de respeto y de servicio. Así mismo, queremos egresados que se comprometan con su comunidad; que puedan manifestarse como ciudadanos responsables en un mundo sin fronteras.

La Universidad actual

Actualmente, ofertamos estudios de Secundaria, Bachillerato, Licenciaturas, Ingenierías, Doctorados, Maestrías, Especialidades, Diplomados, Cursos y Talleres.

UNINTER, la mejor opción

En UNINTER, se han firmado más de 400 convenios con empresas e instituciones tanto nacionales como internacionales, asegurando los escenarios para que nuestros estudiantes realicen sus prácticas profesionales.

Sin olvidar que todos los alumnos UNINTER estudian un segundo idioma y para ello contamos con vínculos con distintas organizaciones, entre ellas: Foundation for Academic Cultural Exchange, American Field Services, Foreign Languaje Teaching Assistant, Canada Optinons Education y Latino Australia Education.

Existe a su vez un amplio programa de becas, talleres deportivos y culturales, conferencias, talleres y simposiums de acuerdo a cada una de nuestras licenciaturas,  así como estudios de posgrado, cursos de actualización  y diplomados, además de contar con Centros de Investigación en todas nuestras disciplinas.

Por todo esto y más UNINTER se convierte en la mejor opción para realizar estudios académicos en un ambiente multicultural, como dice nuestro lema: Por una educación sin fronteras.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s